15/8/08

Saints of Los Angeles


Nuevo disco de Motley Crue. No lo he escuchado completamente porque por diferentes razones no lo he conseguido.

Pero el single que da el tìtulo al disco, es una autentica pasada, esto es, buenérrimo!!!!

Hace mucho tiempo que no veía a los bad boys tan unidos, con un concepto musical dentro de su estilo, pero metalero y bastante vanguardista. Pocas bandas como Motley se han salvado de renovarse y no morir, tal como le ha pasado a Metallica o Def Leppard, que aunque siguen muy actuales, no son nada que ver de lo que eran antaño.

Es un gusto ver a uno de los mejores bateristas del mundo, Tommy Lee, con su estilo único y siempre copiado de tocar la batería y por qué no? Con un nuevo bombo con un diametro mucho más grande quelos que acostumbraba a usar.

Vince Neil, ya se ve viejo, pero neta sigue siendo un gran frontman, y es un parte esencial de la banda, ya vimos que cuando se fue un tiempo, no fuelo mismo.

Nikki Sixx, un excelente mùsico definitivamente y el orquestador de fondo de la banda.. dirán lo que quieran, pero es su banda y él la lleva por donde quiera musicalmente y hace que todos esten muy compenetrados entre ellos.

Mick Mars mantiene con sus riffs de guitarra la novedad de la música, pero sin soltar el viejo estilo de Motley, parte fundamental de él, auqnue también ya se ve muy cansado, que bueno que se ha recuperado delproblema qu etuvo en los huesos hace unos años.

En fin, una bandota, la cual admiro desde hace 18 años, y que gusto saber que siguen juntos y haciendo buenas rolas; prendidas y muy a su estilo de chicos malos de Los Angeles.

Obviamente van a venir a México el 5 de octubre y estarán presentándose en el palacio de los deportes. Obvio estaré ahí si todo sale bien, porque nunca los he podido ver en vivo y creo que esta puede mi última oportunidad de verlos juntos, no sabemos que pueda pasar con los desplantes de Tommy y de Vince.

Vaya album, y el single con mucha caña, no puedo esperar a mañana poder comprar el CD y escucharlo todo el día, tal y como hacía con cada uno de los discos de ellos a los 14 o 15 años.

Crue fans are the best,
F**k the rest!!!!!!

Cheers!!!

No hay comentarios: