10/8/08

Inseguridad

Una vez más, tenía que ahogarse otro niño para que tapen el pozo. Lo que ahora me preocupa es la ciudadanía y no el gobierno.

Siempre me he quejado de que el gobierno espera tragedias para sacudirse la holgazanería y la comodidad, para resolver un poco los problemas de fondo.

Ahora me impresiona, que es la ciudadanía la que ya se está acostumbrando a que tiene que morir alguien y de cierto status social, para marchar...

A continuación les dejo la carta del Sr. Participativo Rodríguez, el cual muy amablemente me solicitó la posteara, espero les guste tanto como a mí:

"Todos los mexicanos en el fondo soñamos y añoramos tener el dinero de la familia Martí, es nuestra ilusión más annegada, ser un Slim, Kahwagi, Salinas de Gortari, etc. En el fondo es lo que el mexicano más desea.

Por eso, es que cómo somos capaces de permitir sin hacer nada, que hayan matado a un pobre muchacho inocente y mucho menos de una familia adinerada tan importante, ya que todos algún día esperamos en que podremos ser como ellos, muy en el fondo, aunque tengamos 50 o 60 años y sigamos siendo un pinche albañil o burócrata, soñamos con sacarnos la lotería y ser un gran empresario.

Algún día podríamos padecer las mismas consecuencias...claro algún día todos vamos a ser ricos y poderosos, eso es lo que más anhelamos muy profundamente.

Pa que preocuparse por los chavitos del news divine, esos eran unos naquitos y yo no soy de ellos, yo soy un persona decente y algún día muy en el fondo, seré tan ricco como los Martí y ahí sí no podría permitir que me mataran a un hijo.

En cambio si soy un hijo de vecina, que chingados más da que lo maten y menos aplastado como cerdo en un antro de mala muerte...

Ultimadamente, lo del news divine no es un problema de inseguridad o sí? Inseguridad gacha la del secuestro, bueno al menos eso es lo que me dicen en la tele, lo del antro ese fue una culerada de unos polis...a poco esos pertenecen al pedo este de la seguridad pública?

Por eso, como soy un pendejo ambicioso y fascista (claro solicito pena de muerte, penas más duras, ni sé lo que es una pena ni como funciona...ahhhh), además de querer sacar datos de personas y aprovechar a la gente, haré un marcha este 6 de septiembre contra la inseguridad. Hay que ir no falten!!!!

Eso sí, si me preguntan si creo en la participación ciudadana y me preocupo por los problemas de mi país, a huevo que diré que sí, que soy el primero porque participo en marchas contra la inseguridad, eso sí, ni me pregunten por los problemas de mi colonia con mis vecinos porque esos son culpa de ellos, esos me valen madres, no puedo resoverlos pero un pedo tan grande como la inseguridad, eso si lo puedo resolver y aprovechar las cámaras de las televisoras y medios escritos.

Pues claro, soy un pendejo!!!!"

Cheers!!!

No hay comentarios: