30/6/08

De pasada.

Solamente comentar y sin hacer mucho alarde a esta tragedia que merece todo nuestro respeto, respecto al caso "News Divine". He recibido comentrarios de gente cercana a mí que se dedica al Derecho Penal, respecto a que el encargado de la Unipol en la GAM, realizaba practicas deshonestas desde su paso como MP local, tratando déspotamente a quien me ha contado esto y afectando a su cliente, de estohace algunos años.Cómo da vueltas la vida, ahora él se queja de que las autoridades han obstruido la investigación, cuando que él lo hizo alguna vez. Ha caído pues presa de sus múltiples negocios. No cabe duda, el que la hace la paga.
Un gran aplauso a la selección española de fútbol, en serio que me es gratificante ver que un equipo que ha sufrido mucho en sus últimos años ha ganadoun título importantísimo y de la manera en que todos quisieran que su selección lo hiciera. Venga pues un saludo a toda la peña españolata!!!!!
Quisiera agradecer por este medio, a todos mis amigos del Anglo de Tampico, los cuales durante el ciclo 93-94 fueron mis compis de clase. He tebnido nuevamente contacto con muchos de ellos y aún a un par los he podido ver en persona, otros no responden muy chido, bueno cada quien... aún así agradecer sus recuerdos y su disponibilidad, aún a los que estandolejos por medio del chat se han molestado en ponerse al día. Keep in touch!!!!
Un abrazo enorme y todo mi cariño a mi Padre, que hoy cumple 3 años en que fue operado del corazón, gracias a Dios en primer lugar y a todos los que nos acompañaron, que Dios nos bendiga a todos.
Por último un gran agradecimiento a Yago, mi hermano de Orden, un gran hombre que pesar de que que yo no concuerdo con muchas de sus ideas, creo que es alguien que escucha a su corazón y se ha rifado, puesto en la madre y sobrepasado duras pruebas, a élmi admiración, respeto y cariño, espero ser honorable en mi vida e igual de valiente para honrar su lucha haciendo lo mismo desde mi vida, y a él y a su novia estas palabras de una rola buenérrima que les queda como anillo al dedo:

"Once upon a time,
not so long ago,
Tommy used to work on the docksUnion's been on strike
He's down on his luck...it's tough, so tough
Gina works the diner all day
Working for her man, she brings home her payFor love
- for loveShe says: We've got to hold on to what we've got'Cause it doesn't make a differenceIf we make it or not
We've got each other and that's a lotFor love
- we'll give it a shotWe're half way thereLivin' on a prayerTake my hand and we'll make it -
I swearLivin' on a prayerTommy got his six string in hockNow he's holding in what he usedTo make it talk
- so tough, it's tough Gina dreams of running away
When she cries in the nightTommy whispers: Baby it's okay, someday
We've got to hold on to what we've got'
Cause it doesn't make a difference
If we make it or not
We've got each other and that's a lotFor love - we'll give it a shot"
Cheers!!!!!

1 comentario:

Invierno Funk dijo...

Me gusta un chingo leer tu blog... gracias por escribir lo valoro mucho, te mando un abrazote, amigo y hermano de letras

te quiero cabron1!!

Jerrry