Bien queridos lectores, empecemos con esta historia de amor, con la que nos marca los recuerdos de juventud, de la que a mí me tocó vivir en la época del Heavy Metal.
Recuerdo mi primer borrachera a los 17 años, escuchando estas grandes canciones, las de amor, las baladas, las del Heavy Metal.
Yo era de los que solía decir (y aún lo hago), que no hay mejor canción de amor, que la que escriben los metaleros, las cuales aún al escucharlas dejan ir un pedazo de mi corazón por ese amor adolescente, dolido, romántico pero duro en el exterior y con esa actitud de cool.
Si bien muchos de los jóvenes que ahora escuchan Moderatto, no podrán entender si no vivieron esta época, al escuchar rolas como sentimettal.
Heavy es sinónimo de duro, gentes protegidas del mundo exterior con negras corazas de cuero coronadas por pulcras melenas.
Por lo anterior, los voy a dejar con mi top ten de power ballads, con las cuales me he dejado un "cacho" de alma en esta lista. Ha sido chido hacerlo, pero también duelen esos recuerdos, porque detras de cada una de estas rolas hay una piel, una mirada, un escenario, unos amigos, un adiós y principalmente un nombre de mujer.
Así pues, los dejo con mi top ten, y con mi chamarra de mezclilla llena de parches de mis grupos favoritos, mis botukas, mis playeras negras de bandas y esos jeans rotos perfectos.
1. "Love Bites" -Def Leppard-
2. "18 and Life" -Skid Row-
3. "Without You" -Motley Crüe-
4. "Silent Lucidity" -Queensrÿche-
5. "Don't Close Your Eyes" -Kix-
6. "Wasted Time" -Skid Row-
7. "In a Darkened Room" -Skid Row-
8. "Is This Love" -Whitesnake-
9. "Wasting Love" -Iron Maiden-
10. "Love Song" -Tesla-
Neta chequen los videos en youtube, vale la pena, si no tienen tiempo, chequen la 10, es el video más representativo de esto, el solo es fantástico y recrea lo que les quiero decir.
Cheers
Metal fans are the best, f...ck the rest!!!!
17/4/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario